Trelew

Empleados municipales hoy están de asueto y perciben sus haberes

La Municipalidad de Trelew informó que hoy martes 8 de noviembre habrá asueto administrativo en todas sus dependencias, por conmemorarse el Día del Empleado Municipal. Aunque, de todas formas, se mantendrán guardias mínimas para labores que estén vinculadas con el funcionamiento de servicios básicos o que revistan urgencia.

Hoy martes, de acuerdo a lo establecido en el artículo Nº 89 del Convenio Colectivo de Trabajo, ordenanza Nº 12733/18, los empleados de la Municipalidad de Trelew tienen asueto por conmemorarse el Día del Empleado Municipal.

En este sentido, el intendente Adrián Maderna hizo llegar «un feliz día a todos los empleados de la Municipalidad de Trelew». Y les agradeció «el compromiso y la dedicación en las tareas que realizan a diario».

Pago de haberes 

Los empleados municipales de Trelew tendrán acreditados los sueldos hoy martes en sus cuentas bancarias. Así lo hizo saber la Municipalidad a través de un comunicado oficial.
Maderna anunció que ayer se realizó el depósito de los haberes correspondientes al mes de octubre. Estarán disponibles hoy martes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El mandatario local agradeció a los contribuyentes de la ciudad que, «de manera responsable, cumplen con el pago de sus impuestos, permitiendo al municipio hacer frente a sus obligaciones, en tiempo y forma».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.