Chubut

Es de Chubut, viajó a Qatar a dedo y duerme en la calle para conseguirle una firma de un jugador de la Scaloneta a su amigo que fue operado de un tumor

Lucas duerme en la calle con su carpa, toma agua de las fuentes y pide comida en los restaurantes con el sueño de llegar al último día de la Copa del Mundo junto con la “Scaloneta”. Todo por la promesa a su amigo Ignacio.

El joven nacido en Esquel es una de las historias de la Copa del Mundo y que sueña con estar cerca de la Selección Argentina.

Salió desde Argentina a Perú y desde ahí a España. Primero estuvo en Madrid y luego Barcelona lo esperaría. Su trayecto se estiró hasta Francia donde desde París viajaría a Turquía antes de desembarcar en Doha, en un una verdadera aventura.El joven nacido en Esquel es una de las historias de la Copa del Mundo y que sueña con estar cerca de la Selección Argentina.

Salió desde Argentina a Perú y desde ahí a España. Primero estuvo en Madrid y luego Barcelona lo esperaría. Su trayecto se estiró hasta Francia donde desde París viajaría a Turquía antes de desembarcar en Doha, en un una verdadera aventura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.