Deportes

Francia y Australia son los clasificados del Grupo D

Los europeos, que ya tenían su pase asegurado, perdieron 1-0 ante Túnez, mientras que los «Wallabies» ganaron por el mismo resultado ante Dinamarca.

Francia y Australia, líder y escolta, respectivamente, confirmaron este miércoles su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los europeos, que ya tenían asegurada su clasificación, perdieron ante Túnez por 1-0, gracias a un tanto de Wahbi Khazri cuando corrían los 58 minutos.

Los tunecinos estaban obligados a ganar y esperar el mismo resultado a favor de Dinamarca, sin embargo, no pudieron ante Australia y cayeron derrotados por la misma diferencia, por el gol de Mathew Leckie a la hora de juego.

De esta manera, los oceánicos se clasificaron en segundo lugar, detrás de Francia, solo por la diferencia de gol, ya que ambos terminaron con seis puntos. Detrás apareció Túnez con 4 y cerró la clasificación Dinamarca con 1.

Ahora, Francia jugará ante el segundo del Grupo C, mientras que Australia lo hará ante el que finalice primero. A las 16 horas conocerán a sus rivales, cuando se enfrenten Argentina – Polonia y México – Arabia Saudita.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.