A días de que comience el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Ghana vive momentos de incertidumbre después de olvidarse la indumentaria oficial en su país.
El insólito hecho ocurrió cuando la Selección ya había aterrizado en el país de Medio Oriente. Allí el único encargado del traslado de la indumentaria era el intendente de Ghana que se dio cuenta de la situación cuando ya se encontraban lejos.
Ahora, mientras el tiempo corre y el inicio del Mundial se aproxima, existe incertidumbre entre los jugadores y el cuerpo técnico porque temen no poder debutar frente a Portugal el próximo 24 de noviembre.
Lo más importante que tenía dentro la valija en cuestión era ni más ni menos que las camisetas oficiales, lo que denota ser un elemento de gran importancia para poder disputar los partidos del certamen internacional.
Después de notificar el insólito descuido, se coordinó que las casacas sean enviadas mediante los servicios postales, pero aun así peligra su llegada a tiempo y las autoridades analizan otras alternativas para poder jugar, aunque sea el primer partido.
El primer encuentro será el jueves 24 de noviembre contra Portugal, luego el 28 contra Corea del Sur y para cerrar la fase de grupos disputará el partido con Uruguay el 2 de diciembre. Solo resta esperar y ver qué va a suceder con el seleccionado del país africano en torno a uno de los hechos más insólitos en la previa del Mundial.