Nacionales

Los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa exigieron ver el Mundial en la cárcel

Por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, el juicio contra Luciano, Ciro y Lucas Pertossi; Ayrton Viollaz, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Blas Cinalli comenzará el 2 de enero de 2023 (fecha en la que se iniciará el debate oral) para los detenidos, que seguirán en presión hasta el anuncio de su condena.

Sin embargo, los imputados exigieron ver el Mundial de Fútbol de Qatar y al parecer, le cumplieron con el pedido ya que contarán para poder ver a la Selección Argentina También se informó que están en pabellones externos separados de los demás presidiarios por temor a recibir agresiones.

Respecto a cómo se encuentran en la Alcaidía Nº3 de La Plata, el abogado defensor indicó que el Servicio Penitenciario los está tratando mejor. Porque cuando la pasan mal me dicen, y hace tiempo que no hay quejas puntuales.

“Están todos en la misma, no hay uno por sobre el resto. No existe un ‘cabecilla’ como se dice en la jerga carcelaria. Se los ve como a un grupo de amigos que se mueven en bloque. Están juntos, dialogan despacio y gesticulan poco”, indicaron en diálogo con TN.

En los últimos días, se dio a conocer que los detenidos cuentan con teléfonos celulares individuales con conexión a internet y están en contacto con el mundo exterior, como así también dialogan con sus seres queridos y abogados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.