Cordillera

Película filmada en la Comarca Andina fue premiada en Mar del Plata

Se trata de un largometraje que fue filmado en la comarca andina y que fue premiado por “mejor diseño de locación” en el Festival de Cine de Mar del Plata.

El largometraje “Tres Hermanos”, dirigido por Francisco Paparella, fue premiado por “mejor diseño de locaciones” en el prestigioso Festival de Cine de Mar del Plata. El premiado fue Esteban Musacchio, encargado de seleccionar los lugares en donde se rodó el film.

La película fue filmada en varios puntos de la Comarca Andina y se puede observar algunos atractivos de El Hoyo como la Catarata Corbata Blanca, chacras de la zona y un aserradero de la localidad.

Musacchio vivió en 2012 en la Comarca y aunque ya no vive aquí, todos los veranos visita la zona. Su infancia de aventuras en el bosque y ríos, lo llevó junto a un gran equipo de producción a elegir El Hoyo como sitio ideal para rodar el film.

Fue en este contexto que desde la Municipalidad de El Hoyo remarcaron que “las producciones audiovisuales no solo permiten que nuestro pueblo se haga visible en todo el mundo, sino que también deja ganancias para los vecinos y vecinas de la localidad”.

Aprovecharon la ocasión para recordar que se encuentra en proceso de creación de la Film Commission de El Hoyo, una oficina de incentivo que tiene como objetivo apoyar a la producción audiovisual.

Para grabar, grandes equipos de rodaje precisan alojamiento, transporte, servicios de catering, seguros, técnica, entre otras necesidades que El Hoyo, mediante la creación de la Film Commission, busca resolver.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.