Puerto Madryn

Presentaron la cartelera del Teatro del Muelle

El viernes 18 de noviembre se presenta “Luces Bien”, mientras que el sábado 19 se presentará “Maktub” y el domingo habrá una muestra del taller municipal de “Guitarra y Ukelele”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de diferentes propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Luces bien

El viernes 18 de noviembre a partir de las 21 horas tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”.

En esta oportunidad se presenta “Luces Bien”. La banda hará un recorrido musical por las décadas del 80 y 90 del Rock nacional e internacional.

El grupo está integrado por Rubén Montero, un músico de nuestra ciudad que actualmente reside en Playa del Carmen (México) y, en esta ocasión, se reencuentra con Gustavo Mari, Cristian Orlando y Pato Rosa (hoy en “Sin Gamulán”); Nico De Lamo, Martín Maisterrena, Tania y Xiomara Montero, con quienes vuelve a compartir la agrupación “Luces Ben”.

La entrada tendrá un valor de $600 y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.

Maktub 

El sábado 19 de noviembre habrá dos funciones de “Maktub” con la muestra “Estaba escrito…”.

La propuesta tendrá la participación de alumnas de danzas árabes de la profesora Samyra Bellydance junto a artistas invitadas.

La primera función será a las 18 horas y contará con la presentación del Grupo Najlah, Babys de Samyra, Amina, Aire Flamenco y las Zumberas de Pame.
La segunda función, que será a las 20 horas, contará con la participación del Grupo Najlah, Babys de Samyra, Amina, Rosana Michelet y el grupo Coreo Dance Fit de la profesora Cristina Porcello.

Con un valor de $900, las entradas están en venta por WhatsApp al 2804-534352 ó por Facebook e Instagram en Samyra Bellydance.

MUESTRA DEL TALLER GUITARRA Y UKELELE

El domingo 20 de noviembre a las 19 horas, la Profesora María Fernanda Rothermel presenta la muestra del taller municipal de Guitarra y Ukelele.

La entrada tendrá un valor de $500 y podrán adquirirse mediante los alumnos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.