Política

Torres: “Chubut se está prendiendo fuego y no lo ven”

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Plantear la Ley de Lemas ahora muestra la mediocridad dirigencial que nos ha gobernado durante tanto tiempo y que nos llevó a fundir a una Provincia que era prácticamente imposible de fundir y con un nivel de cinismo que realmente sorprende”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radiocracia– que “están desesperados por reunirse con el Gobernador Mariano Arcioni para ‘apretarlo’ de alguna manera para que elimine las PASO y saque la Ley de Lemas y quien está liderando esa presión y buscando generar esos acuerdos es el Intendente Juan Pablo Luque”

“Me parece que hoy la agenda política tendría que estar en otro lado. Tenemos una crisis económica-financiera en puerta muy grande además de la educacional y nadie propone nada”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cuanto menos manoseen el esquema democrático de Chubut mejor. La Provincia se está prendiendo fuego y no lo están viendo”.

“Plantear la Ley de Lemas ahora muestra la mediocridad dirigencial que nos ha gobernado durante tanto tiempo y que nos llevó a fundir a una Provincia que era prácticamente imposible de fundir y con un nivel de cinismo que realmente sorprende”, indicó el senador nacional de Juntos por el Cambio.

En este marco, destacó que “yo escucho al Intendente de Comodoro Rivadavia decir que podía jugar en cualquier cancha, bueno parece que no es así porque la está queriendo inclinar desesperadamente a su favor. Desde hace meses le esta rogando a Arcioni que lo ayude a cumplir con esto”.

“El mundial no cambia la realidad económica de la Argentina. Hoy estamos en una megainflación, la gente no llega a fin de mes, la conflictividad social aumenta”, concluyó finalmente Torres.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.