Armando decidió dejar de lado el Smart TV de 65″ donde vio la derrota ante Arabia Saudita y decidió prender el viejo televisor «Sharp» que compró su papá hace décadas. Tras el triunfo de la «Scaloneta» ¿Mantendrá la cábala ante Polonia?
Cábalas, costumbres y diferentes historias toman trascendencia durante la época del Mundial y en esta ocasión, le tocó a un comodorense.
Según Armando, quien se viralizó en las últimas horas por un curioso posteo en sus redes sociales, había visto el debut de la Selección Argentina con Arabia Saudita en un televisor Smart de 68 pulgadas.
Luego de la sorpresa de la derrota de la “Scaloneta”, decidió hacer un cambio rotundo a la espera de mejores resultados.
Argentina se enfrentaba a México, una parada crucial para los dirigidos por Lionel Scaloni para conseguir una victoria y, de esa manera, poder mantener la ilusión de una clasificación a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.
Ante esta complicada situación, Armando “desempolvó” su viejo televisor Sharp en donde, según contó en un posteo de Facebook, vio campeón a Argentina en los mundiales de 1978 y 1986.
VAMOS ARGENTINAA¡¡ TE MIRE CON ARABIA EN UN SMART DE 65 PULGADAS¡¡¡ ARGENTINA HOY TE VEO EN EL SHARP QUE COMPRO MI PAPA ¡¡¡ CON EL QUE TE VI SALIR CAMPEON EN EL 78 Y 86 ¡¡¡¡
Armando se preparó para alentar a la Selección el sábado pasado ante México, donde Argentina ganó 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. Ahora, la “Scaloneta” espera cerrar su clasificación ante Polonia, este miércoles desde las 16 horas.
¿Mantendrá la cábala Armando y mirará el partido en el Shap?