Nacionales

Cristina Fernández encabezará un acto para cerrar el año

Con más dudas que certezas sobre su posible candidatura el próximo año a pesar de haberla negado hace muy poco, la vicepresidenta estará al frente de un acto una vez más y hay expectativa por sus dichos.

Alrededor de las siete de la tarde, Cristina Fernández estará presente en el partido bonaerense de Avellaneda en la inauguración de un polideportivo municipal en Villa Dominico con el acompañamiento del intendente Jorge Ferraresi.

Después de haber contraído covid-19 y estar en aislamiento por unos días, la vicepresidenta regresará a las grandes convocatorias a muy poco de conocer el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la coparticipación y la no presentación de los campeones del mundo en Casa Rosada para festejar el título obtenido.

Su última presentación había sido el pasado seis de diciembre, muy pocos minutos después de ser condenada a seis años de prisión con inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos por la causa Vialidad.

En aquella oportunidad, Cristina había dejado más que en claro que no iba a existir una posible candidatura para el próximo año, por lo que el oficialismo quedó sorprendido ante la posibilidad de que la oposición pueda llegar al poder nuevamente, pero esta vez de la mano de Horacio Rodríguez Larreta.

Tanto desde el gobierno como en la oposición hay cierta expectativa por lo que pueda llegar a manifestar, como cada vez que se sube a un escenario y deja importantes títulos a tener en cuenta.

“Si Cristina tiene que ser candidata tendrá que serlo, porque lo importante es que en 2023 el FdT siga siendo gobierno“, afirmó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi en conversación con Télam, que también agregó que existirán internas partidarias en los próximos meses para comenzar a analizar candidaturas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.