Lo dijo el presidente Alberto Fernández en la previa de la gran final frente a Francia este domingo con un claro mensaje a los argentinos.
Expectante por la definición del torneo más importante de todos a nivel selecciones, el mandatario habló a menos dos días del partido más esperado por todo el país en donde Argentina podría consagrarse por tercera vez en la historia.
Previo a estas declaraciones, Fernández dio por hecho que el trofeo iba a ser para el equipo comandado por Lionel Scaloni. “Creo que vamos a salir campeones, pero para salir campeones ‘todes’ tenemos que poner nuestra parte. Tenemos que darle mucho apoyo al equipo”, resaltó.
Pero en un acto en la localidad bonaerense de Berazategui más tarde, el mandatario se deshizo de elogios hacia el plantel y dejó un mensaje claro: “que esos gladiadores de la selección que nos dieron tantas alegrías sean la inspiración para construir un país más igualitario, en el cual todos los argentinos vivan en condiciones dignas”.
A muy poco de cerrarse la posibilidad de que el presidente viaje a Qatar para estar presente en el estadio de la definición, desde el entorno presidencial no informaron si irá o no en el último vuelo que sale desde Buenos Aires.