Comodoro Rivadavia

Los padres del jardín denunciaron que están siendo vigilados y perseguidos

Uno de los denunciantes del profesor de música de la institución aseguró que la causa está congelada y que no quieren avanzar con las Cámaras Gesell, como también, en reiteradas oportunidades sintieron todo tipo de persecuciones donde inclusive hasta fueron fotografiados.

«Hoy marcharemos hacia fiscalía desde la plaza Kompuchewe para que básicamente puedan escuchar a nuestros hijos. Las cosas empeoraron bruscamente en el sentido de que no nos quieren atender a los chicos en los hospitales públicos, la policía se baja de los vehículos y te sacan fotos, algo que nos pasó a mí y a mi mujer. Esto le pasó a otros padres que hicieron la denuncia y era obvio que nos iba a tocar a nosotros», comenzó explicando Fausto Jofré en una nueva actualización del crudo momento que atraviesan.

Contado detalladamente, el hombre sorprendió al explicar que «a mi esposa le cruzaron el auto, se bajaron y le sacaron foto tanto a su patente como a ella».

Con críticas hacia la fiscal de la causa como también hacia la justicia, Jofré reconoció que no se está trabajando adecuadamente y que, de ser así, «estaríamos descansando», pero «estamos a más de un mes que no tuvimos ninguna respuesta de nada».

A su vez, le sugirió a la fiscal que se retire de la causa para llamar a alguien «más capacitado». «Cuando me llamó la fiscal le conté todo esto y le pedí que solicite ayude porque el caso le quedó grande y no está a la altura. Luego le dije lo de la Cámara Gesell para que se realicen después de ella afirmar que eran las únicas pruebas», remarcó.

Por último y en una de las escenas complicadas que atravesó una madre junto a su hija, recordó que la menor había hablado de todo lo ocurrido, pero acompañada por su progenitora. Tras sus dichos, el veredicto resultó ser algo distinto a lo que pasó: «dijeron que la nena no quiso separarse de su mamá, me parece que están queriendo que se caigan todas las Cámaras Gesell. Ojalá pueda haber una respuesta, esto ya es demasiado. Hay muchos que están esperando para salir a dar su testimonio y todavía no los han llamado», concluyó Jofré.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.