Deportes

Marcelo Gallardo suena muy fuerte para dirigir a la selección de Brasil

Después de la temprana eliminación de la Copa del Mundo y la renuncia de Tité, el que aparece en carpeta es el ex entrenador de River que podría dar la sorpresa si las negociaciones llegan a buen puerto.

Tras la sorpresiva caída frente a Croacia en los cuartos de final del Mundial, autoridades de la selección brasileña de fútbol llegaron a un acuerdo para que Tité dejara su cargo en lo que fue un nuevo papelón en certámenes tan importantes como este.

En la danza de nombres para sucederlo no solo aparece Marcelo Gallardo, sino que también Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane. Pero en las últimas horas también sonaron Tomás Tuchel, Rafael Benítez y Roberto Martínez (ex Bélgica).

Pero recientemente, el que salió a dar su versión de los hechos fue Rivaldo que al principio negó rotundamente que un extranjero pudiera dirigir a la “Canarinha”.

“No estoy de acuerdo y creo que es una falta de respeto a los técnicos brasileños considerar contratar a un entrenador extranjero para nuestra selección. Creo que tenemos conductores capaces de hacerse cargo de la selección en este momento y hacer un buen trabajo”, había expresado el ídolo carioca hace pocos días.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.