Política

Biss aseguró que para el Radicalismo “Buffa sería el candidato a Intendente por Comodoro”

El Intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Nosotros hace varios meses venimos dialogando con Tomás Buffa para que sea el candidato a la Intendencia en Comodoro Rivadavia por el Radicalismo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en la actividad política nunca se descansa. Estuve reunido con diferentes referentes del Radicalismo a nivel nacional”.

“La idea es organizar un cronograma de actividades en este año electoral”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros hace varios meses venimos dialogando con Tomás Buffa para que sea el candidato a la Intendencia en Comodoro Rivadavia por el Radicalismo”.

“El Radicalismo tiene referentes que pueden estar a la altura de las circunstancias en caso de que haya internas”, indicó.

En este marco, destacó que “desde el Radicalismo y el PRO planteamos dirimir candidaturas con internas abiertas en las elecciones provinciales”.

Yo creo mucho en el fortalecimiento de los Partidos políticos que son la base de nuestro sistema democrático y desde mi visión, en ese sentido, las PASO no han mejorado absolutamente en nada la participación ciudadana”, expresó.

Finalmente, Biss concluyó que “cuando uno pretende ser candidato pro un espacio lo primero que tiene que tener es el apoyo mayoritario de los afiliados a ese Partido político”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.