Comodoro Rivadavia

Con muchas sorpresas, se viene la 85 Expo Ganadera de la Sociedad Rural

La tradicional fiesta del campo en la ciudad se realizará del 3 al 5 de febrero. Será un paseo para las familias. Habrá stands, dinosaurios para chicos, food trucks y representantes de cerca de una veintena de cabañas.

El próximo fin de semana Comodoro Rivadavia vivirá a pleno una nueva edición de su tradicional Expo Ganadera, para toda la familia.

El evento se realiza del 3 al 5 de febrero en la sede de la Sociedad Rural, donde se montó un espectáculo integral para público especializado y las familias de Comodoro.

Subiendo archivo…

La ya tradicional fiesta del campo en la ciudad incluirá decenas de animales que serán presentados por cerca de una veintena de cabañas.

Las razas participantes son merino y corriedale.

Además de la tradicional exposición, que año a año congrega a miles de personas, habrá distintas actividades para todos los públicos, desde juegos para chicos a puestos de gastronomía, además de stands comerciales y temáticos.

La 85 ° Exposición de Ganadería y afines y la 43 ° “Feria del Carnero a campo” tendrá desde este viernes 2 al domingo 5 de febrero en el predio de la Sociedad Rural, en Pastor Schneider 750

Los organizadores prometieron que habrá en competencia cerca de noventa animales de una veintena de cabañas.

La entrada general para el evento será de 500 pesos y 300 jubilados, mientras que los menores de 10 años ingresarán sin cargo.

Una invitación completa para disfrutar además de los mejores exponentes ovinos de la Patagonia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.