Nacionales

“Cuánto dolor”: reapareció el padre de Lucio Dupuy y pidió justicia por Fernando Báez Sosa

El padre del menor fallecido por los golpes de su madre y su pareja, compartió una publicación sobre el juicio que mantiene en vilo al país. Además, recordó a su hijo.

Christian Dupuy, el padre de Lucio- el menor fallecido prodcuto de los golpes que le ocasióno su madre y su pareja- opinó sobre el juicio que mantiene en vilo al país.

A través de su Facebook, compartió una publicación sobre los padres de Fernando Báez Sosa que decía: “Cuando esto es todo lo que te queda de tu hijo…unos asesinos q deben pagar con una condena y cadena perpetua. Justicia por Fernando”. Luego Dupuy, agregó: “Cuánto dolor”.

El recuerdo de su hijo

Dupuy escribió un emotivo posteo, recordando a su pequeño hijo.

“Te extraño, lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mi”, comienza Dupuy.

Luego, recuerda el día de su nacimiento e «imposible de olvidar» la vez que lo sostuvo por primera vez.

“Imposible olvidar lo desgarrador y doloroso verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe de enterrar a su padre y no así como pasó, un año y 2 meses y sigo sin entender y aún nadie me ah dado explicaciones de porque paso todo esto, una tortura constante vive en mi, recordando esa hermosa risa, y tu vocesita diciéndome papi”, se lamentó el hombre.

Por último, habló sobre el recuerdo de su hermana, que lo tiene constantemente presente.

“Sigue nombrándote no te olvida y nunca lo va a hacer porque tú recuerdo vive en nosotros y con el amor que te tenemos jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño”, cerró.

Las acusadas

Con respecto al caso de su hijo, la sentencia frente a Magdalena Espósito Valenti y Abigaíl Pérez será conocida el 2 de febrero de 2023.

 La fiscal y la querella pidieron una pena máxima, correspondiente con la cadena perpetua.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.