Puerto Madryn

El 27 y 28 de enero se realizará la feria “Madryn comestible, un camino de sabores”

La ciudad de Puerto Madryn cerrará el mes de enero con «Madryn comestible, un paseo de sabores», una feria gastronómica y cervecera que se desarrollará en el punto panorámico Plazoleta Las Gaviotas.

Mariana Filácomo es la Directora de Comunicación y Eventos de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y, en diálogo con Red43, brindó detalles acerca del evento que se realizará el 27 y 28 de enero.

«Es una feria tradicional de Puerto Madryn. En sus 29 ediciones logró instalarse y ser la protagonista de este encuentro gastronómico y cervecero de la ciudad con un espacio fijo», indicó Filócamo y agregó que se realizará en el punto panorámico de la ciudad donde se «va a montar el escenario y el patio de comidas de «Madryn comestible», acompañando también la realización de la 3° edición de los juegos nacionales de playa LGBTIQ+».

Filócamo indicó que la feria gastronómica se realizará el 27 y 28 de enero de 18 a 01 hs, contando con la participación de diferentes productores locales de cerveza artesanal, carritos gastronómicos ofreciendo mariscos, cordero, lomos, hamburguesas, papas fritas, pizzas, empanadas y postres.

«El «Madryn comestible» funciona como un punto de encuentro de los residentes, pero también como otro atractivo gastronómico y una actividad recreativa más para el turista», remarcó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.