Puerto Madryn

El Municipio presenta la cartelera del Teatro del Muelle

El viernes 13 de enero tendrá lugar el show de “Esa Opa” y el domingo 15, Alberto Lara y Lili Gandon presentarán “Suena un Piano”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrá disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Avenida Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

NUESTROS MÚSICOS

El viernes 13 de enero a partir de las 21 horas se desarrollará un nuevo show del ciclo “Nuestros Músicos”.
En esta ocasión llega “Esa Opa”. La banda se formó en marzo de 2009 cuando un grupo de amigos comenzó a incursionar en la música y con más de 12 años en la escena local, ya cuenta con un disco llamado “Stage 1”. Sus letras reflejan la realidad con la que conviven sus integrantes y la mayor parte de los argentinos y, además del ska, tienen una diversa fusión de estilos entre los que se pueden reconocer el reggae, rock y la cumbia.

Además de pasar por diferentes ciudades de Chubut, en 2018 fueron invitados a tocar en el mítico salón “Makena”, ubicado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Lugar donde pasaron artistas como Skay Beilinson, Charly García, Los Twist, Fito, entre otros.

En este momento, el grupo está preparando su segundo disco grabado en estudio.

La banda está formada por Kevin caldentey (Trombón y coros); Diego Quiroga (trombón, guitarra, voz y coros); Eber Saavedra (2da guitarra, trompeta, voz y coros); Joaquin Thierry (1ra guitarra); Mariano Zamzoum (bajo y coros); Iñaki Nuño (saxo tenor y alto); Joaquin nicoletti (trompeta) y Gonzalo Paladino (batería).

La entrada tendrá un valor de 700 pesos.

SUENA UN PIANO

El domingo 15 de enero a las 21 horas será el turno de Alberto Lara y Lili Gandon con “Suena un Piano”.
En el show presentarán tangos de distintas épocas de los compositores más importantes.

En este caso, la entrada tendrá un valor de 800 pesos.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.