Deportes

Enzo Fernández está a punto de ser vendido al Chelsea y River recibirá una fortuna

El equipo inglés quiere adquirir si o si al mediocampista campeón del mundo con Argentina.

Una cifra extraordinaria desembolsará el Chelsea inglés para hacerse de los servicios de Enzo Fernández, el joven mediocampista que fue mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina fue campeón.

La cita mundialista le dio mayor visibilidad a la joven promesa surgida de River en la que el Benfica de Portugal había posado su mirada y se lo llevó por algo más de 10 millones de euros, aunque el Millonario se quedó con el 25% de los derechos económicos del jugador.

Estuvo apenas unos meses en el Benfica y el Chelsea se lo quiere llevar si o si. Por eso desembolsaría nada más y nada menos que 130 millones de euros para hacerse de la ficha del argentino ex Defensa y Justicia.

De este monto, River percibiría entre 30 y 40 millones de euros dependiendo el plan de pago que acuerden entre el club portugués y el inglés.

Lo cierto es que medios británicos se animan a dar por hecho la operación, aunque resta confirmación oficial por parte de los clubes involucrados. Así, River firmaría la mayor entrada de dinero de su historia sin haberse tratado de la venta directa de un jugador propio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.