Cordillera

Epuyén reunirá a más de 100 artesanos en el 30° Encuentro Provincial

Este jueves se realizó en la ciudad de Esquel la presentación de la 30° edición del Encuentro Provincial del Artesanos que se llevará adelante los días 20, 21 y 22 de enero en Epuyén.

El delegado regional de Turismo, Américo Austin, detacó que se trata del encuentro número 30 y valoró la propuesta turística y el progreso de esa localidad. “Año a año la propuesta va creciendo, cada vez tenemos más gastronomía, alojamientos, actividades en general”, resaltó.

Débora Diaz, responsable del área de turismo de Epuyén, informó que habrá más de 100 puestos de artesanos de todo el país y se premiará a la mejor obra y al mejor puesto. Agregó que cuentan con un amplio programa de actividades durante los tres días del evento.

En cuanto a los artistas que se presentarán, comentó que el número principal será la Banda al Rojo Vivo, además de músicos locales y de la región. “Se trata de rescatar al artista local y todo lo que se ha hecho para el encuentro de artesanos está elaborado por la gente de Epuyén”, destacó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.