Trelew

Abren las inscripciones para un nuevo curso de manipulación de alimentos

La capacitación será gratuita y las inscripciones podrán realizarse desde el 16 al 20 de enero de manera presencial y online.

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew iniciará este lunes las inscripciones para un nuevo curso gratuito sobre manipulación de alimentos destinados a personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla.

El curso aborda un temario vinculado a las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos  (ETAS) y la prevención de las mismas, entre otras.

Al finalizar y aprobar la capacitación se le entregará a los participante el carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas

Inscripciones

El curso se realizará desde el 23 y hasta el 25 de enero, de 9 a 12 horas en el auditorio del Centro Astronómico Trelew y las inscripciones estarán  habilitadas a partir del lunes 16 y hasta el viernes 20 de enero de 7:30 a 12:30 horas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 y online de 8.30 a 12.30 a través del enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.