Puerto Madryn

Este fin de semana se espera el arribo de dos cruceros

Hoy sábado amarrará el Ms Oosterdam que ya pasó por la ciudad; mientras que el domingo recalará el MSC Magnifica. De esta manera, continúa a buen ritmo la temporada de cruceros recibiendo a miles de turistas extranjeros.

Por su parte, el MS Oosterdam el segundo barco botado perteneciente a la prestigiosa serie Vista puede albergar a 1.848 pasajeros y es el barco que cuenta con más espacio por persona que cualquier otro de la flota de Holland América Line.

Cuenta con dos ascensores de cristal exteriores que transportan a los cruceristas a lo largo de sus 12 cubiertas; mientras que el 85% de los camarotes cuentan con vista al mar y de estos el 67% disponen de balcón.

Por su parte, el MSC Magnifica es un crucero de la clase “Música”, que tiene una eslora de 294 metros (largo total) con una capacidad máxima de 3.223 pasajeros y 1.100 tripulantes. Fue construido en 2009, el buque presume de un diseño magistral con todas las características que distinguen a cualquier nave de MSC Cruceros, incluyen amplias zonas de restauración con 4 restaurantes y 11 bares y actividades de ocio con una piscina con techo corredizo

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.