Deportes

La respuesta de Di María para quienes lo criticaban: “Decían que me cagaba en las finales, pero…”

La vida de Ángel Di María bien podría ser una película. Una película que tuvo de todo, pero con un punto muy alto. El 18 de diciembre de 2022, tras luchar durante toda su carrera, el Fideo logró lo que tanto soñaba: ganar un Mundial. Algo que solo está reservado para los distintos, informó TN.

“Lo que viví después de levantar la copa fue algo único, soñado, creo que ni soñándolo hubiese sido de esta manera. Sinceramente todo lo que vino después de levantar la Copa, no lo imaginábamos. Imaginaba levantar la copa, besarla, pero lo que vivimos al llegar a la Argentina, al día siguiente con la gente. El no poder llegar al Obelisco,creo que sobrepasó todo lo que pude haber soñado algún día”, contó Di María en una extensa entrevista.

El momento posterior a ganar al Mundial fue de felicidad absoluta. Algo difícil de describir, pero que el futbolista de la Juventus trató de poner en palabras. Y puso a su familia como el eje de todo. “Son los que siempre estuvieron y me bancaron, los que no querían que afloje y era el momento más deseado. Que termine el partido y poder abrazarlos, decirles ‘ya está, ya lo logramos’. Era el sueño de mi papá ganar algo con la Selección argentina”, contó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.