Trelew

Nueva escuela de danzas abre sus carreras en la ciudad

La Escuela de Danzas Uptitude abre sus cupos este 2023 para las carreras de «Profesorado en Danzas Clásicas» y «Profesorado en Danzas Modernas» (contemporáneas) bajo la dirección del profesor superior y técnico en danzas Javier Ocaranza, con el aval del Conservatorio Fracassi.

Ambas carreras tienen por objetivo formar docentes de danzas con niveles altos de conocimiento, no solo desde la parte práctica, sino también desde la parte teórica, y sus títulos serán otorgados por dicho conservatorio. Esta nueva propuesta se suma a la gran variedad de carreras de danza de la zona, trayendo a la tan conocida danza clásica, madre de todas las danzas, y a las innovadoras danza moderna y danza contemporánea, ambas siendo la deconstrucción de la danza clásica.

Las inscripciones para estas propuestas arrancan el día 6 de febrero y sus clases serán impartidas en la academia de baile Jumper’s Gym Let’s Dance, ubicada en Bolivia 663, entre Soberanía Nacional y Paraguay de la ciudad de Trelew. Para más información las personas interesadas podrán comunicarse al (0280) 15-462-5663.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.