Puerto Madryn

Sastre participó de la presentación del equipo de la escuela madrynense de Voley que disputara la Liga Federal

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre estuvo presente en el acto en el que se anunció a los jugadores que representarán a la ciudad y a Chubut en la competencia que se llevará a cabo entre el 6 y el 15 de febrero.

En la mañana de hoy, se presentó el equipo de la Escuela Madrynense de Voley que participará de la Liga Federal 2023. El acto fue encabezado por el intendente Gustavo Sastre, quien remarcó la importancia de seguir acompañando y respaldando a los distintos clubes e instituciones deportivas de la ciudad.

Concretamente, se presentaron a los deportistas masculinos que participarán de la Liga Federal de Voley 2023, representando a Puerto Madryn y a Chubut en dicha competencia. Se trata de una competencia sin precedentes en el norte argentino, que se llevará a cabo del 6 al 15 de febrero, contando con una fuerte presencia de equipos de todo el país, con 15 federaciones representadas.

El equipo que se presentó hoy está conformado por jugadores íntegramente de Puerto Madryn y del Club, jóvenes de entre 15 y 32 años que han representado a Chubut en distintas selecciones durante los últimos años.

Acompañamiento a instituciones deportivas

Al respecto, el Intendente manifestó: “Estamos muy contentos de tener a un equipo de Puerto Madryn que no solo va a representar a nuestra ciudad, sino a toda la provincia, en una competencia nacional de suma relevancia. Hoy participamos de la presentación de los jugadores que disputarán, entre el 6 y el 15 de febrero, la Liga Federal de Voley 2023”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar a todos y cada uno de los clubes de la ciudad. Esta oportunidad no iba a ser la excepción y estamos respaldándolos para que puedan formar parte de este certamen. Entendemos que las instituciones deportivas cumplen con un rol fundamental dentro de la comunidad, siendo una herramienta importantísima para alcanzar la sociedad que todos queremos y nos merecemos”.

Los presentes

En el acto de presentación, Sastre estuvo junto a Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes; Mauro Gader, presidente de la Escuela Madrynense de Voley; Walter Lamas, técnico y entrenador del equipo masculino de la Escuela Madrynense de Voley; Diego González, secretario de Educación, Cultura y Deportes, y Gustavo Di Modica, subsecretario de Deportes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.