Elecciones 2023

Villagra en Comodoro: “La militancia desea participar en la elección de sus candidatos”

El precandidato a gobernador Exequiel Villagra realizó una nueva visita a la ciudad petrolera junto al dirigente de PJ, Ing. José Arrechea, en donde mantuvieron diversas reuniones con dirigentes y militantes del justicialismo en vistas al armado para participar de las internas del partido.

Uno de esos encuentros fue la convocatoria que realizó el dirigente comedorense Gonzalo Pérez, donde se reunieron diversas agrupaciones y también contó con las presencias del ex diputado Adolfo Mariñanco y la ex concejal de Rawson Graciela Carraza.

Exequiel Villagra calificó como positivo el encuentro ya que “es el lugar natural donde intercambiar puntos de vista sobre la realidad política provincial». Además, agradeció la invitación y resaltó que estas reuniones «son aportes fundamentales y necesarios para el proyecto colectivo de Reconstruir Chubut».

Finalizado el mismo, Villagra aseguró que «se generó una gran expectativa en la militancia que desea participar en la elección de sus candidatos» y que «el peronismo tiene que dar una alternativa a una mala gestión provincial”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.