Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial
  • Peñarol campeón de la Supercopa: el eufórico festejo contra Nacional y el cantito para «el traidor» Silvera
  • Chubut despliega 500 brigadistas contra los incendios y se dispuso el cierre de la Ruta 71 entre Cholila y la Ruta 40
  • Efecto Julián Álvarez: la millonaria cifra que recibiría River si el Arsenal paga 100 millones de euros
  • El caso Artiom Ostanin: el comediante ruso que enfrenta la prisión por «ofender sentimientos religiosos» y hablar de la guerra
  • El Banco de Chubut amplía el alcance de la tarjeta Patagonia 365 permitiendo la aceptación a través de Getnet
  • Bloque latinoamericano unido: Boric, Lula y México oficializan a Bachelet para la Secretaría General de la ONU
  • Vuelven a cortar la Ruta Provincial 71 que une Cholila con el empalme de la Ruta Nacional 40
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»

    2 febrero, 2026

    Gerardo Merino dió detalles del rol de la Municipalidad durante la afectación en el servicio de agua en Trelew

    2 febrero, 2026

    Repararon el caño cloacal en Trelew: el servicio de agua se normalizaría por completo este lunes

    1 febrero, 2026

    Nueva inversión en Trelew: la empresa Puente Colgante industrializará la cereza y generará más trabajo

    1 febrero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Langostino en Rawson: menos capturas pero precios más firmes estabilizan la temporada

    31 enero, 2026

    Los artesanos del langostino: un viaje al corazón de los talleres de redes que sostienen la pesca de Rawson

    31 enero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Sastre alerta sobre una posible “importante migración” desde Comodoro hacia Puerto Madryn

    30 enero, 2026

    Jornada en Madryn para promover la donación de órganos y derribar mitos

    29 enero, 2026

    Inicia la distribución sectorizada de agua por barrios en Comodoro: ¿Cuál es el cronograma?

    2 febrero, 2026

    ​Comodoro: habilitan el tránsito liviano en la Ruta 3 tras obras pluviales

    2 febrero, 2026

    Crece la bronca en el cerro Hermitte: vecinos denuncian contradicciones oficiales y temen por las próximas lluvias

    1 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro: la zona norte se queda sin suministro por 24 horas para recuperar reservas

    1 febrero, 2026

    Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial

    2 febrero, 2026

    Tras los incendios, Esquel impulsa medidas para sostener el turismo y el comercio local

    1 febrero, 2026

    La renovada Plaza del Cielo de Esquel se inaugurará el 25 de febrero

    31 enero, 2026

    “La ciudad la hacemos entre todos”: Juan Ripa detalló el plan de contingencia frente al avance del fuego en Laguna Villarino

    31 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial

    2 febrero, 2026

    Peñarol campeón de la Supercopa: el eufórico festejo contra Nacional y el cantito para «el traidor» Silvera

    2 febrero, 2026

    Chubut despliega 500 brigadistas contra los incendios y se dispuso el cierre de la Ruta 71 entre Cholila y la Ruta 40

    2 febrero, 2026

    Efecto Julián Álvarez: la millonaria cifra que recibiría River si el Arsenal paga 100 millones de euros

    2 febrero, 2026
  • Política

    Arrancan las extraordinarias: el Gobierno pone a prueba su fuerza con la reforma laboral y el acuerdo con la UE

    2 febrero, 2026

    Capital Humano al frente de la reforma: la visión de Pettovello para «ordenar» el mercado de trabajo

    2 febrero, 2026

    La Cámara Federal de Paraná ratificó el DNU de la SIDE y el debate se traslada al Congreso

    1 febrero, 2026

    Llaryora abrió las sesiones en Córdoba: ratificó que la Caja de Jubilaciones no se entrega a Nación

    1 febrero, 2026

    Javier Milei llevará su «Tour de la Gratitud» a Mendoza tras el debate por la reforma laboral

    1 febrero, 2026
  • Policiales

    Caos en el centro de Comodoro: un menor robó el auto a su padre y protagonizó una persecución con disparos

    2 febrero, 2026

    Robo en el centro de Trelew: detuvieron a un hombre y una menor con una moto robada sobre avenida Rawson

    2 febrero, 2026

    Lo denunciaron por amenazas con un arma de fuego, pero al detenerlo en Madryn tenía dos cuchillos

    1 febrero, 2026

    Persecución en el centro de Trelew: cayeron dos ladrones tras robar mochilas de un auto

    1 febrero, 2026

    Tragedia en la Ruta 3: una mujer murió tras el vuelco de una camioneta al sur de Trelew

    1 febrero, 2026
  • Economía

    El Banco de Chubut amplía el alcance de la tarjeta Patagonia 365 permitiendo la aceptación a través de Getnet

    2 febrero, 2026

    Luis Caputo desmintió otra «ayuda» del Tesoro de Estados Unidos: «No es nueva deuda»

    2 febrero, 2026

    Pago al FMI: Caputo explicó por qué se le compraron Derechos Especiales de Giro al Tesoro estadounidense

    2 febrero, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este lunes 2 de febrero

    2 febrero, 2026

    Récord en el campo: la liquidación de divisas saltó un 82% en enero impulsada por el trigo y la cebada

    2 febrero, 2026
  • Nacionales

    Operativo bonaerense en la Patagonia: 17 vehículos especiales y combatientes de élite se suman a la lucha contra el fuego

    2 febrero, 2026

    El gremio de maquinistas confirmó que este jueves realizará un paro ferroviario de 24 horas

    2 febrero, 2026

    Clínicas y hospitales argentinos podrán importar equipamiento médico con menos costo

    2 febrero, 2026

    El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, presentó su renuncia este lunes

    2 febrero, 2026

    Alerta de ANMAT: prohibieron maquillajes y perfumes de «Stitch», «Hello Kitty» y «Disney» por ser ilegales

    2 febrero, 2026
  • Patagonia

    Incendios en la Patagonia: La provincia de Buenos Aires envia brigadistas y equipamiento pesado para combatir el fuego

    2 febrero, 2026

    Neuquén logra autonomía financiera: el 90% de la obra pública se financia con recursos propios

    1 febrero, 2026

    Infierno en el Sur: 45.000 hectáreas quemadas y 400 brigadistas en alerta por condiciones climáticas extremas

    1 febrero, 2026

    Hito en la Patagonia: Santa Cruz celebró su primera cosecha de granos a gran escala

    31 enero, 2026

    Rayos desataron dos incendios en Nahuel Huapi pero lograron contenerlos

    30 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Ávila puso en valor la visión del Presidente de YPF en Chubut

Ávila puso en valor la visión del Presidente de YPF en Chubut

3 febrero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, destacó lo positivo del encuentro de esta mañana con el titular de la Operadora de Bandera, por la situación de las Inversiones en los Yacimientos de la Cuenca del Golfo San Jorge.

“Nos encontramos con un Pablo González dispuesto a dialogar”, enfatizó el líder sindicalista, quien mantuvo un largo encuentro con González en el que estuvo acompañado del Secretario Adjunto, Carlos Gómez; el Tesorero de la Institución y Presidente de Petrominera SE, Héctor Millar y por el Diputado Provincial chubutense Emiliano Mongilardi.

“Fue una mesa positiva, porque cuando te sentás a hablar de Inversiones y la Inversión tiene ganas de crecer en la provincia del Chubut con Polímeros y otras cosas que van a venirle bien al Yacimiento, eso también significa que va a haber más Trabajo para nuestra gente”, sostuvo Ávila.

Y agregó que se habló de la posibilidad de empezar a discutir el Perforador de AESA que está por bajar en el mes de marzo, para que continúe por seis meses más para poder brindar también la cobertura de trabajo a un sector importante de Torre que podría llegar a haber perdido el Equipo. “Esas cosas, a nosotros nos ponen contentos”, subrayó.

‘Loma’ indicó que “todo lo que vinimos a pedir es para lograr que haya una estabilidad laboral y la posibilidad de crecer, no como en otra época pero sí con la posibilidad de sobrevivir en un momento duro para la Cuenca del Golfo. Nos encontramos con un Presidente de YPF dispuesto a dialogar y poner los temas sobre la mesa”.

“Esa es la importancia de todo esto ver cómo se las ayuda a las PyMEs con este plan que está por sacar YPF y el Estado nacional para poder brindarles cobertura, algo que las va a ayudar un montón para poder cambiar tecnología, que para nosotros es un punto fundamental para que nuestra gente pueda seguir creciendo y desarrollándose, y tengamos la oportunidad que creo que nos merecemos de poder llevar herramientas a Comodoro Rivadavia”, determinó.

El titular del Gremio más poderoso de la región enumeró que “la próxima reunión será en la Casa del Chubut en Buenos Aires, donde vamos a juntar a todas las Operadoras de Servicios y a todas las empresas de Operaciones Especiales, y nos va a quedar una reunión más que será en los últimos días de febrero con todas las PyMes de la región, en Comodoro”.

“Ojalá la gente entienda los sacrificios que estamos haciendo para poder mantener el empleo, porque hoy en día el competidor nuestro (Vaca Muerta) tiene mucho peso y muchas responsabilidades, entonces tenemos que tener responsabilidad acá para poder resolver los problemas que nos plantea la Cuenca”, concluyó.

Avila presidente visión
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Di Pierro: “En Comodoro falta madurez política para congeniar entre el intendente y el vice”
Siguiente Post Gran movimiento turístico en Trevelin durante el mes de enero

Noticias relacionadas

Tragedia en Chubut: el fuego ya devoró 50 mil hectáreas y hay alerta

1 febrero, 2026

Chubut pide eliminar retenciones pesqueras y frenar pesca ilegal

1 febrero, 2026

Refuerzan con 500 brigadistas el combate contra incendios en Chubut

1 febrero, 2026

«Estos gestos nos recuerdan que no estamos solos»: Mensajes de agradecimiento llegan a los brigadistas en Los Alerces

1 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.