Trelew

Dictarán curso de Realidad Aumentada en el Punto Digital Trelew

La sede local fue elegida como una de las diez de todo el país que brindará la capacitación. Se abordará el concepto de Metaverso, en su línea de realidad aumentada, sobre distintas herramientas de marketing para generar efectos y publicidad. Es gratuita y con cupos limitados.

El Punto Digital de Trelew fue seleccionado como uno de los diez del país (5 municipios del AMBA y 5 del interior) en el que se brindará un curso de Creación de Contenidos de Realidad Aumentada para el Metaverso. La capacitación será el 15 de febrero, entre las 9 y las 12 horas. Es impulsada por Facebook, a través del programa Spark AR Studio, y Puerta 18.

El curso está destinado a personas de 18 a 35 años que tengan una formación en estudios universitarios, que se dediquen a trabajar en YouTube u otras redes sociales, y que tengan una cuenta activa en Facebook.

Gabriela Segura, coordinadora del  Punto Digital Trelew expresó: “Estamos felices, hemos sido seleccionados por la  Secretaría de Innovación Pública de Nación, para brindar esta capacitación de realidad aumentada. Se trata de una prueba piloto que vienen desarrollando entre la Secretaría con Spark AR Studio, y Puerta 18″.

«El objetivo es lograr que los participantes entiendan que por medio de Facebook o Metaverso es posible trabajar con distintos diseños y efectos de marketing que pueden introducir a su plano laboral”, agregó.

Segura contó que en la capacitación, a pedido de Nación, estará incluidos el grupo de pasantes universitarios, que desempeñan labores en el Punto Digital Trelew, a través de un convenio que realizó el Concejo Deliberante. Sin embargo, la convocatoria es abierta para todo público.

Las personas interesadas en solicitar mayor información o inscribirse pueden contactarse a través de las redes sociales (Punto Digital Trelew), o escribir al correo oficial (trelew@puntodigital.gob.ar).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.