Deportes

Kylian Mbappé lanzó un enigmático mensaje ¿dirigido a las estrellas del PSG?: “Debemos comer y dormir bien”

El Paris Saint Germain perdió otra vez y fue la tercera derrota en fila: por la Ligue 1, por la Copa de Francia y este martes por la Champions League ante el Bayern Munich. A esto se le suma que hay nuevos rumores de una interna entre estrellas. Es por eso que Kylian Mbappé habló tras el partido y dejó un mensaje que tiene a Neymar como posible destinatario.

El delantero francés, que entró este martes en el segundo tiempo después de recuperarse en tiempo récord de una lesión muscular, exigió a sus compañeros que realicen dos cosas muy esenciales con una frase que llamó la atención. “Por encima de todo, todos nuestros jugadores deben tener buena salud. Que todos coman bien y duerman bien”, afirmó Mbappé.

La frase llegó al plantel del conjunto parisino en medio de las acusaciones a Neymar por constantes fiestas hasta altas horas de la noche que vinieron desde el mismísimo alcalde de Bougival, una comuna cercana a París donde vive el futbolista brasileño. Luc Wattelle, el alcalde de ese lugar, calificó al jugador como “un individuo sin respeto” y lo acusó de celebrar hasta las 5 de la mañana en algunas ocasiones.

El mensaje del subcampeón del mundo retumbó en los medios franceses, que lo calificaron como una indirecta para Ney: “Vi un hashtag #NeyDay, ‘el día de Neymar’”, explicó una periodista del diario francés RMC. “Tenía muchas ganas de que sea el día de Neymar, pero lo hemos visto arrastrándose en la cancha durante semanas. Ya no está en forma”. Y además agregó: “El ‘comer bien, dormir bien’ va dirigido a determinados jugadores estrella del equipo”, expresó la cronista Apolline Matin.

Las declaraciones de Kylian Mbappé después de la derrota ante el Bayern Munich por la Champions League

Al finalizar el partido, Kylian Mbappé enfrentó los micrófonos y explicó el duro momento que atraviesa el PSG. “Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud”, dijo el atacante, que tan solo pudo disputar algo más de media hora en el verde césped parisino tras haber acortado los plazos de recuperación de una lesión que se produjo el pasado 1 de febrero y le había deparado en prinicpio un mayor tiempo de recuperación.

El futbolista de 24 años aseguró que su rendimiento era “imprevisible luego la lesión, pero señaló que él quería jugar desde el inicio. “Quería jugar, aportar mi energía, quería jugar todo el partido, pero hay que contentarse de lo que se puede y hoy era eso”, señaló la estrella de la Selección de Francia.

Finalmente, el francés se refirió a su gol que fue anulado a instancias del VAR. “Si hay fuera de juego es así. Pero hay que guardar lo positivo e ir allí para clasificarse. Con lo que hemos visto hoy, creo que es posible”, explicó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.