El intendente Juan Pablo Luque y funcionarios de su gabinete mantuvieron ayer un encuentro con los habitantes de Bella Vista Norte para avanzar con el ordenamiento urbano en ese sector. El proyecto incluye la ejecución de obras de agua y energía.
Al igual que lo hizo a mediados de enero con los vecinos de los barrios Standart Norte y Stella Maris, el intendente Luque encabezó la reunión informativa con los habitantes de Bella Vista Norte, para poder darle un adecuado ordenamiento urbano al sector y así poder avanzar con las obras de servicios de agua y cloacas para más de 300 familias, a través de fondos del programa nacional ReNaBap (Registro Nacional de Barrios Populares).
El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Marina Villelabeitia; la subsecretaria de Control y Regularización Territorial, Susana Bastarrechea; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; la presidenta de la Comisión Vecinal de Bella Vista Norte, Liliana García; y vecinos.