Política

Navarro: “La apuesta de Luque es clara: replicar en la provincia lo hecho en Comodoro”

Así lo consideró la concejal Viviana Navarro, quien indicó que el proyecto del Intendente de la ciudad se puede materializar también si llega a la gobernación de Chubut, tal como pasó con sus anhelos.

Así lo consideró la concejal Viviana Navarro, quien indicó que el proyecto del Intendente de la ciudad se puede materializar también si llega a la gobernación de Chubut, tal como pasó con sus anhelos en tiempos de concejal y hoy está concretando los mismos como jefe comunal.

“Muchas de las cosas que él (Juan Pablo Luque) soñaba como concejal, se materializaron como Intendente, con el apoyo del Gobierno nacional. También está clara la apuesta que ha hecho de poder replicar lo hecho en Comodoro en Provincia para que todos los chubutenses se sientan importantes y contenidos”, señaló la edil.

Navarro expresó que “ojalá se haga realidad y tengamos como gobernador a Juan Pablo Luque, que ha demostrado que ha estado a la altura de las circunstancias en función de la administración que ha llevado adelante junto con un equipo extraordinario como Germán Issa Pfister administrando las cuentas y todas las obras que se han podido hacer, las que están en marcha y las que van a quedarlo y ni siquiera va a poder terminar esta gestión, sino que muchas se terminarán en la que viene”.

“Este es un año bastante motivo movido con internas al medio y definiciones políticas que hay que tomar. Hay que transitar este camino lo más inteligentemente posible y llegar todos juntos al hacerle frente a las elecciones”, señaló al aire por Radiocracia.

En cuanto a cómo prevé el Gobernador Mariano Arcioni la fecha de los comicios, dijo que no cree que esté pendiente de lo que pase o las decisiones que haya tomado el Intendente de Trelew: “él está con su partido y está jugando en otra cancha, no está de distraído mirando lo que hace (Adrián) Maderna”.

La intendencia

Para Navarro, “no importa quién sea el candidato a Intendente, sino que esté identificado con el proyecto. No hay que desconocer a ningún compañero ya que hoy no nos sobra absolutamente nada. Tenemos que ser inteligentes porque no somos un club de amigos, hacer política sin importar si me gusta o no tu cara y tratar de estar todos juntos para que los destinos de la ciudad sigan siendo administrados por justicialistas, con del Frente de Todos”.

“Maxi Sampaoli, Fita u Othar, puede ser alguno de los tres, pero lo importante es que tiene que estar identificado con nosotros. Acompañaré la decisión que convenga y que va a tener que poner a este proyecto para que siga conduciendo los destinos de esta ciudad un justicialista. Se trata de eso y no de quién es rubio de ojos celestes y sea más lindo, sino que esté también contenido dentro de este proyecto”, determinó.

Finalmente, enfatizó que “si el Intendente dice que es Maxi (Sampaoli) trabajaremos todos para que sea él, pero no por eso nos tenemos que pelear con el que también esté tratando de ser Intendente. Si es Othar, lo traeremos adentro del proyecto para que esté contenido porque la idea es esa, no pelearnos entre nosotros. Hay gente en la vereda de enfrente para pelear”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.