Trelew

Peña: “Es muy necesario reforzar la seguridad en Trelew”

El titular de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana de Trelew, participó de la entrega de tres móviles a la Unidad Regional de los cuales solamente uno será destinado a la ciudad.

El coordinador de la Agencia de Control y Prevención Ciudadana, Cristián Peña, acompañó este miércoles, en representación del Municipio, la entrega de un nuevo móvil para la ciudad que será utilizado por la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut. El acto contó con la presencia del subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales de la Provincia, Rubén Becerra, y el Jefe de la Policía del Chubut, comisario general César Brandt, entre otras autoridades.

Durante la entrega, fueron recibidas un total de tres camionetas Pick Up, que serán destinadas a las localidades que forman parte de la jurisdicción policial, de las cuales sólo una será para Trelew.

Tras el acto, Peña destacó: “Es necesario reforzar la seguridad en Trelew, en ese sentido que uno de los móviles haya quedado a disposición de la Policía en la ciudad es importante, pero sabemos que no alcanza. Los vehículos son fundamentales para el trabajo preventivo y logístico en cada una de las comisaría y la Unidad Regional».

Destacado trabajo de la Unidad Regional

En ese contexto, Peña valoró el trabajo que viene haciendo la Policía del Chubut y puntualmente la Unidad Regional de la ciudad. Además explicó que «acompañar la tarea de la Policía desde lo preventivo es uno de los lineamientos que nos ha pedido el intendente Adrián Maderna. Nuestro objetivo es seguir trabajando en conjunto con la Unidad Regional y las distintas comisarías en todo aquello en lo que el Municipio tiene injerencia, coordinando las tareas para el beneficio de los vecinos y contribuyendo al esfuerzo de cada integrante de la Policía en la ciudad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.