La Pulga convirtió el segundo tanto de su equipo, que se impuso por 3 a 1 y sigue como líder de la Ligue 1 de Francia. Durante el encuentro, Mbappé erró un penal dos veces y se fue lesionado.
El Paris Saint Germain de Francia volvió hoy al triunfo con un gol del astro argentino Lionel Messi al imponerse por 3 a 1 sobre el Montpellier en la vigésimo primera fecha de la Ligue 1.
El elenco parisino abrió el marcador a los 10 minutos del complemento con un tanto del español Fabián Ruiz, mientras que la «Pulga» apareció a los 27 para estirar la diferencia a favor del conjunto que comanda el entrenador Christophe Galtier.
A los 42, Arnaud Nordin descontó para el equipo local, pero Warren Zaire-Emery puso cifras definitivas en el marcador en tiempo adicionado y el PSG se llevó los tres puntos luego de dos jornadas sin conocer la victoria.
De esta manera, el Paris Saint Germain sigue en la cima de la tabla de posiciones con 51 puntos y le sacó cinco de ventaja a su escolta, el Olympique de Marsella, que tiene 46 unidades.
La mala noticia para el elenco de Messi fue la lesión de Kylian Mbappé: el delantero francés, que en el inició falló un penal dos veces -el primero fue anulado porque se adelantó el arquero Benjamín Lecomte-, sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado a los 20 de la primera etapa.