Puerto Madryn

Sastre: “Vamos a hacer un armado muy pluralista”

El intendente Gustavo Sastre regresó de su viaje a Comodoro Rivadavia por el aniversario de la ciudad petrolera, y se reunió con funcionarios nacionales, provinciales e intendentes.

Uno de los temas son las elecciones y ante la definición de reelección para las próximas gestión indicó algunas posibilidades de armado de lista y fórmula de intendencia.  El actual Jefe Comunal definió su candidatura a la reelección, anunciada en la apertura de sesiones del pasado 1º de febrero. 

Consultado sobre el armado local y posible compañera o compañero de fórmula, el intendente Gustavo Sastre sostuvo: “Vamos paso a paso, he confirmado y ratificado mi candidatura, y vamos hacer un armado muy pluralista y donde estén involucrados todas las partes de la comunidad. Tenemos muchos nombres en danza y con intenciones de participar”.

En tanto, añadió que “todos los concejales tienen posibilidades (repetir mandato) y muchos más los que hacen bien el trabajo, no solo un concejalía sino de un cargo dentro del armado de un gabinete, pero no me gusta forzar situaciones de desgaste que se genera porque es habitual en el trabajo diario, siempre hay que renovar y valorar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.