Cordillera

La Sole acompañó a Esquel en el comienzo de su aniversario

Este sábado la localidad cordillerana celebra su 117º aniversario y Soledad Pastorutti se presentó en la vigilia, en el predio de “La Trochita” y cantó el Feliz Cumpleaños junto a los vecinos.

Este viernes por la noche se presentó en la vigilia del aniversario de Esquel, Soledad Pastorutti, quien se subió al escenario montado en el predio de “La Trochita” para celebrar los 117 años de la localidad cordillerana.

La artista cantó el Feliz Cumpleaños a la localidad junto a los vecinos y posteriormente brindó una conferencia de prensa con el Intendente, Sergio Ongarato.

Es un placer estar de vuelta acá”, señaló la artista y remarcó que “volver a un lugar es algo que me pone contenta. No es la primera vez que estoy en Esquel y me sorprende y alegra ver a tanta gente joven, porque la permanencia es lo más difícil para una artista”, señaló.

En otro tramo se refirió a Yhosva Montoya y remarcó que “hablamos siempre” y destacó que “tiene algo en su voz que emociona”. Sostuvo que “merece mucha difusión, está encaminado y contenido, eso me pone contenta”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.