Rawson

Biss recibió a representantes del SUPA para proyectar trabajos en conjunto

Este viernes el intendente capitalino, Damián Biss, recibió en su despacho a representantes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que le presentaron proyectos para el crecimiento del mismo. También participó la secretaria de Desarrollo Social y Familia municipal, Silvana Cendra.

En este sentido, la secretaria de Familia, Silvana Cendra, explicó que “nos hemos reunido junto al intendente Biss con representantes del SUPA de Rawson y Puerto Madryn para trabajar en algunos proyectos que han presentado en conjunto”.

“Estaremos trabajando -agregó- sobre los afiliados de la ciudad capital, para poder avanzar en los trámites a través de las encuestas socioeconómicas para ver la posibilidad de que algunos afiliados reciban terrenos”,

También, repasó “presentaron una propuesta muy interesante, que trata sobre un camping en la ciudad de Rawson y próximamente presentarán el proyecto correspondiente”.

Por su parte, José Méndez, secretario adjunto del SUPA Chubut, señaló que “el Intendente nos ha recibido para tratar diversos temas, entre ellos, el proyecto que tenemos desde el Sindicato de crear un camping y también sobre la posibilidad de acceder a terrenos para los afiliados”.

Asimismo, comentó que “el SUPA comprende los puertos de Rawson, Comodoro Rivadavia, Camarones y Puerto Madryn, con un total de aproximadamente 600 afiliados”.

Finalmente, agradeció “al Intendente por la respuesta positiva que nos ha brindado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.