Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: Si Grabois usurpa es NyP, si usurpa el pueblo son delincuentes

Esta es de la definición que tiene el gobierno oficial de Chubut y Nación para las usurpaciones en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Cuando Grabois usurpa es nacional y popular y ahora que toman tierras los hijos de Palazzo un barrio histórico de Comodoro los reprimen, y los estigmatizan.

La interna en el gobierno oficial Kirchnerista por las tierras en Chubut es increíble, se están peleando entre ellos por lo poco que queda echándose la culpa unos a otros sin que nadie se haga cargo del déficit de tierras y viviendas en una provincia donde a ningún ciudadano le podría faltar su vivienda ya que el petróleo que se llevaron de estas tierras alcanza para construir en Chubut una DUBAI, pero solo alcanzo para plantar algunas palmeras nomas.

Llamado de atención para las operadoras petroleras que tampoco se interesaron en terrenos ni viviendas para sus trabajadores dejando las áreas adyacentes a la ciudad como si fuera un campo de guerra minado de líneas eléctricas, oleoductos y riesgos varios inherentes a la actividad petrolera.

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia apuntan a infiltrados, según se puede observar en un video una funcionaria municipal identifica a ese infiltrado que sería Gastón Fuentealba un joven que realiza videos en tik tok mostrando las usurpaciones, fuentealba es de extracción peronista, y ha estado alineado al sector de Mariano Arcioni.

 Carlos Linares twiteador oficial de Cristina Fernàndez alertado que estaban quedando involucrados en una disputa por tierras en donde claramente se veía que es una interna salió apuntar contra Ana Clara Romero por una foto con el hermano de una vecinalista de Comodoro al cual detuvieron porque fue apuntado por un grupo de tareas de la policía de Miguel Castro.

La apuntada a una foto de parte de Linares lo pone en un lugar incomodo, de “vigilante”, ¿estarà tan seguro de no tener fotos con narcotraficantes o proxenetas?. La respuesta de Ana Clara Romero no se hizo esperar y promete ir a fondo con las vinculaciones.

Pero recordemos que son los abogados montoneros los que defienden a Jones Huala o las fotos de la concejal Viviana Navarro cuando era diputada provincial con integrantes de la RAM encapuchados. Si una foto va a condenar el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

viviana navarro ram

Viviana Navarro concejal del Frente de Todos en Comodoro Rivadavia visitando la RAM en la cordillera

Por otro lado el Jefe del operativo de represión que mando Miguel Castro fue Cesar Brand Jefe de la Policía conocido por estas redadas donde se le va la mano reprimiendo y ya fue condenado en 2012 a 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación por un año para ocupar cargos públicos en una sentencia dictada en agosto de 2012, sentencia que el Superior Tribunal de Justicia dejó firme en 2014 por una represión que realizo en la cordillera en un hecho similar al de Comodoro.

Mientras tanto el intendente Juan Pablo Luque manifestó que es gente que hace 15 años está esperando tierras o una vivienda, dejando ver que es una problemática que el gobierno nacional y provincial no resolvieron en estos últimos 20 años que gobernaron donde todos han sido del palo filoperonista.

En resumen lo que queda claro es que Juan Grabois puede usurpar lo que quiera porque es Nacional y Popular y el Pueblo no porque si no los reprimen y los tratan de delincuentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.