Deportes

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Panamá?

El regreso de la Selección Argentina será el próximo jueves 23 de marzo, ante Panamá, en el Estadio Monumental en Buenos Aires. Allí, Lionel Messi y los campeones del mundo podrán festejar con más de 83.000 hinchas la tercera Copa del Mundo lograda en el Mundial Qatar 2022.

Hay una gran expectativa para poder asistir a la primera celebración de La Scaloneta y el tema pasa por conseguir una entrada.

Al igual que en los últimos encuentros, las entradas se podrán comprar entre 10 días y una semana antes del amistoso. Por lo cual, podrían llegar a salir a la venta desde el lunes 13 de marzo.

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada. Probablemente se repita el mismo sistema para el cara a cara frente a Panamá, publicó Página 12.

En aquel entonces, el precio de las entradas fueron desde los $3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $5.500 $14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.400 para popular y entre $10.400 y $27.500 para platea.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.