Puerto Madryn

Habrá capacitaciones de Deportes Olímpicos en Puerto Madryn

Se realizan en el marco de los Juegos de la Integración Patagónica. La primera será de taekwondo y tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de abril en el club Ferro. Habrá de todas las disciplinas.

Organizadas por Chubut Deportes, en conjunto con la Federación Chubutense de Taekwondo y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y acompañadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevarán a cabo capacitaciones de deportes olímpicos.

Las mismas serán gratuitas y están destinadas a entrenadores y entrenadoras, dirigentes deportivos, clubes, federaciones, profesionales de ciencias aplicadas al deporte, profesores y profesoras, estudiantes de Educación Física, deportistas y comunidad deportiva en general, interesados en aprender, reglamentos y conceptos de desarrollo deportivo de cada disciplina.

Este fin de semana se llevará a cabo la primera de las capacitaciones dispuestas por Chubut Deportes con miras a la segunda edición de los Juegos de la Integración Patagónica, que se realizarán en Puerto Madryn del 25 al 28 de mayo próximo.

Se trata del Campus de Entrenamiento de Taekwondo, el cual estará a cargo del prestigioso entrenador de la Selección Nacional, Gabriel Taraburelli. Se realizará el sábado 2 y domingo 3 de abril, en las instalaciones del Club Ferrocarril Patagónico, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 599.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.