Comodoro Rivadavia

Romero respondió a las acusaciones que la vinculan con la toma en Palazzo

La Diputada Nacional utilizó sus redes sociales para defenderse del ex intendente y senador Carlos Linares quien la acusó de estar directamente relacionada con la toma de Palazzo.

En la tarde de este martes y en medio de los desalojos en la zona norte de la ciudad, donde se montó un gran operativo policial para sacar a aquellas personas que se encontraban ocupando tierras en Palazzo y Km8 el senador y ex intendente de Comodoro, Carlos Linares lanzó una fuerte acusación contra la Diputada y precandidata a intendente Ana Clara Romero.

En el tweet se puede ver a Ana Clara con la remera del Club Deportivo Palazzo y junto a Enzo Antilosi el hermano de uno de los detenidos en el día de ayer martes. 

Ante esto, la diputada también eligió las redes sociales para defenderse de las acusaciones expresando que “yo no tengo nada que esconder. Estoy muy tranquila pero creo que hay que poner límites a la situación general”. 

En el extenso hilo de Twitter  explica de donde salen las fotos y el porqué de las mismas también hace referencia además apunta fuertemente no solo contra Carlos Linares sino también contra el Frente de Todos aludiendo a que “quieren ensuciarme porque saben que no les tengo miedo”. 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.