Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Mujer se arrojó de un auto en movimiento en Comodoro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia
  • Desgarrador reclamo del esposo de Sofía, la buzo desaparecida en Puerto Madryn: «Quiero encontrarla»
  • El Gobierno Nacional descontará el sueldo a estatales que adhieran al paro nacional del 19 de febrero
  • Omar Maturano: “En el paro de la CGT no habrá transportes en todo el país”
  • El incendio en Los Alerces está contenido y comienza la etapa de reconstrucción junto a prestadores y pobladores
  • Incendios en Chubut: controlaron el de Lago Cholila y contuvieron el del Parque Nacional Los Alerces
  • Diputados se prepara para tocar un punto sensible de la reforma: «qué pasa si te enfermás»
  • Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 17
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew combatieron un incendio de pastizales en Oris de Roa y Soberanía Nacional

    17 febrero, 2026

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Voraz incendio en Trelew: dos casas destruidas en el sector Costanera

    16 febrero, 2026

    Trelew: Romeo explicó cómo se gestó el allanamiento a la pesquera y advirtió que violar la clausura es un delito penal

    16 febrero, 2026

    Playa Unión recibió a más de 70 deportistas en el Kite Tour Patagónico de Kitesurf 2026

    16 febrero, 2026

    Jornada gratuita de concientización por el Día de las Cardiopatías Congénitas en Rawson

    16 febrero, 2026

    Rawson: el langostino resiste los temporales y mantiene su calidad

    16 febrero, 2026

    Nacho Torres adjudicó la defensa costera de Playa Unión: una inversión de $5.560 millones para frenar al mar

    15 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Salud de Chubut y municipios del Valle refuerzan controles contra el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH)

    16 febrero, 2026

    Gustavo Sastre, entre los cinco intendentes con mejor imagen del país, según una consultora nacional

    15 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes

    17 febrero, 2026

    El Municipio de Comodoro avanza con apertura de calles en Km. 18 para beneficiar a más de 30 familias

    17 febrero, 2026

    Contienen el incendio en Lago Rivadavia tras casi un mes de combate en el Parque Nacional Los Alerces

    17 febrero, 2026

    Carlos Linares apuntó contra Horacio Marín por la crisis en Manantiales Behr: «Está jugando con el futuro de la provincia y sobre todo de Comodoro»

    16 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Mujer se arrojó de un auto en movimiento en Comodoro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

    17 febrero, 2026

    Desgarrador reclamo del esposo de Sofía, la buzo desaparecida en Puerto Madryn: «Quiero encontrarla»

    17 febrero, 2026

    El Gobierno Nacional descontará el sueldo a estatales que adhieran al paro nacional del 19 de febrero

    17 febrero, 2026

    Omar Maturano: “En el paro de la CGT no habrá transportes en todo el país”

    17 febrero, 2026
  • Política

    El Gobierno Nacional descontará el sueldo a estatales que adhieran al paro nacional del 19 de febrero

    17 febrero, 2026

    Omar Maturano: “En el paro de la CGT no habrá transportes en todo el país”

    17 febrero, 2026

    Diputados se prepara para tocar un punto sensible de la reforma: «qué pasa si te enfermás»

    17 febrero, 2026

    Villarruel contra las críticas por su visita a Quintela: «Son catadores de ideologías»

    17 febrero, 2026

    Criptogate $LIBRA: identifican a un jubilado de Tigre que recibió un millón de dólares de Hayden Davis

    17 febrero, 2026
  • Policiales

    Mujer se arrojó de un auto en movimiento en Comodoro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

    17 febrero, 2026

    Desgarrador reclamo del esposo de Sofía, la buzo desaparecida en Puerto Madryn: «Quiero encontrarla»

    17 febrero, 2026

    Sumaron un avión de la Armada al operativo de búsqueda de la joven buzo en Puerto Madryn

    17 febrero, 2026

    Apareció en buen estado el peón rural buscado entre Tecka y Paso de Indios

    17 febrero, 2026

    Cómo están los otros buzos que estaban con Sofía Devries, la joven que desapareció en el mar sobre la costa de Puerto Madryn

    17 febrero, 2026
  • Economía

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 17 de febrero

    17 febrero, 2026

    Sturzenegger alquiló cuatro pisos en Diagonal Norte por $720 millones en medio del plan «Alquiler Cero»

    17 febrero, 2026

    Invertir en un monoambiente y alquilarlo: la opción tranquila que gana terreno frente a la volatilidad financiera

    17 febrero, 2026

    Argentina lideró el crecimiento del tráfico aéreo en América Latina durante 2025

    17 febrero, 2026

    En medio de la tormenta en Cancillería, Quirno anunció inversiones mineras por US$ 18.000 millones

    17 febrero, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno Nacional descontará el sueldo a estatales que adhieran al paro nacional del 19 de febrero

    17 febrero, 2026

    Omar Maturano: “En el paro de la CGT no habrá transportes en todo el país”

    17 febrero, 2026

    Así estafan desde la cárcel: cómo funcionan las sextorsiones, la nueva modalidad delictiva en Argentina

    17 febrero, 2026

    La ministra Alejandra Monteoliva analiza endurecer los controles en marchas tras los incidentes en el Congreso

    16 febrero, 2026

    Con satélites y drones: diseñaron un sistema que permite detectar incendios forestales en tiempo real

    16 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Editorial»¿Quién es Cesar Brandt el jefe de policía que envió Castro a reprimir Comodorenses?

¿Quién es Cesar Brandt el jefe de policía que envió Castro a reprimir Comodorenses?

29 marzo, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El comisario César Brandt asumió el 30 de mayo de 2021 como nuevo jefe de la policía de Chubut por ser amigo de Miguel Castro. Este nombramiento fue repudiado por decenas de organizaciones de DDHH, sociales, ambientales y políticas de la provincia. Recordemos que Brandt fue responsable de un violento desalojo en 2003.

cesar brandt miguel castroCesar Brandt – Miguel Castro

El nuevo jefe de policía de la provincia, César Brandt, tiene en su haber que fue condenado en 2012 por su accionar en el marco de un desalojo contra una familia en la cordillera.

Brandt fue condenado por el caso a 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación por un año para ocupar cargos públicos en una sentencia dictada en agosto de 2012, sentencia que el Superior Tribunal de Justicia dejó firme en 2014.

La directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti, y el coordinador regional de la Patagonia, Eduardo Hualpa, autoridades del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación expresaron su preocupación por el nombramiento de un comisario Brandt condenado por abuso de autoridad, como nuevo Jefe de Policía y señalan que esto se agrava porque es “irregular que un efectivo policial haya permanecido en la fuerza luego de una condena firme”.

CESAR BRANDT

Este es el amigo del Ministro de Seguridad Miguel Castro sobre quien pesa sobre sus espaldas el tener dos desaparecidos en Cholila donde fue intendente (Cristian y Genaro Calfullanca).
Cesar Brandt Comodoro Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Locura por la “Scaloneta”: tiene cáncer y postergó un trasplante de médula para ver a la Selección
Siguiente Post Romero respondió a las acusaciones que la vinculan con la toma en Palazzo

Noticias relacionadas

Mujer se arrojó de un auto en movimiento en Comodoro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

17 febrero, 2026

Desgarrador reclamo del esposo de Sofía, la buzo desaparecida en Puerto Madryn: «Quiero encontrarla»

17 febrero, 2026

El Gobierno Nacional descontará el sueldo a estatales que adhieran al paro nacional del 19 de febrero

17 febrero, 2026

Omar Maturano: “En el paro de la CGT no habrá transportes en todo el país”

17 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.