Trelew

Último día de inscripción a los talleres culturales municipales

Hasta el sábado 25 de marzo se realizarán las inscripciones de los diferentes espacios culturales.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew culminará este sábado 25 las inscripciones para los talleres culturales destinados a niños, niñas, adolescentes y adultos. Las actividades se iniciarán el 27 de marzo.

Para este año la oferta asciende a más de 120 talleres totalmente gratuitos. En el mes de abril, habrá una segunda etapa con más talleres. Además a lo largo del año se incorporarán capacitaciones intensivas y otras alternativas de formación.

Desde el equipo técnico de Cultura se están gestionando espacios para extender las alternativas a otras instituciones y sindicatos de la ciudad, para llegar a más vecinos con propuestas culturales y artísticas abiertas a toda la comunidad. En este sentido, informó que próximamente se pondrá en marcha un taller de graffitis en el barrio Planta de Gas destinado a los jóvenes que les guste pintar.

Los interesados podrán ver el listado de talleres, los horarios y los lugares donde se dicta cada taller en la página oficial del municipio https://www.trelew.gov.ar/wp-content/uploads/2023/03/talleres-2023-2.pdf También se podrá consultar en la Dirección de Cultura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.