El encuentro fue con el presidente de la Asociación Civil Pura Pasión, Mauro Avalos. La iniciativa incluye la concreción de la primera escuela de zamba en la provincia.
El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió ayer miércoles con Mauro Avalos, presidente de la Asociación Civil Pura Pasión, que le presentó el proyecto que la organización tiene para llevar adelante un centro de recreación y una escuela de zamba.
«Queremos llevar adelante un centro de recreación y el centro de zamba Pura Pasión, con todo lo que sea referido al tema carnaval», comentó Avalos, quien indicó que la Asociación funciona desde hace un año.
Al intendente Biss le presentaron, dijo Avalos, «el proyecto a nivel provincial. Recibimos una buena respuesta. Vamos a llevar adelante talleres culturales».
La iniciativa incluye «talleres de costura, talleres de fabricación de instrumentos musicales, y un proyecto de carnaval en la capital», agregó.
Avalos puso en valor que sería la primera escuela de zamba en la provincia, y adelantó que, luego de esta primera reunión con Biss, «más adelante nos vamos a reunir para comentar más en profundidad el tema y tratar de llegar a buen puerto».