Comodoro Rivadavia

En la ciudad del petróleo, más de 1.600 familias no tienen acceso al gas

El dato lo dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Humano de Comodoro Rivadavia quien dio detalles de la entrega de leña que se hace a los vecinos y que se debe reforzar en invierno. Señaló que el número de familias en el padrón “se mantiene” entre 1.400 y 1.600.

Celia Gandini, Secretaria de Desarrollo Humano de Comodoro Rivadavia, detalló a Radio 3 los por menores de la implementación del Plan Calor en la ciudad frente a la llegada de las bajas temperaturas a la zona.

En este contexto reveló que actualmente hay 1.652 familias que se encuentran en el padrón a las cuales se asiste con 2 bolsas de leña a la semana, reconociendo que “no alcanza -y- hacer sus propias compras”.

“Es una gran tarea que hay que reforzar para pasarla mejor en el invierno”, señaló la funcionaria, remarcando que año a año “el padrón se mantiene entre 1.400 y 1.600”.

“Los números se mantienen, son varios barrios” donde las familias no cuentan con acceso a la red de gas natural, “son más familias en la zona norte”, precisó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.