Elecciones 2023

Exequiel Villagra: “Las elecciones provinciales deberían ir junto a las nacionales”

El precandidato a gobernador de la provincia del Chubut, Exequiel Villagra, habló sobre sus expectativas electorales y resaltó que “estamos trabajando arduamente en toda la provincia, esta falta de fechas de elecciones no nos permite determinadas acciones, pero seguimos con nuestros aliados, con el sector de la nueva lista verde que conduce Arrechea.

Sobre los resultados de las elecciones en Trelew, Villagra resaltó que “fue muy anunciada la dispersión que venía teniendo el justicialismo, una falta de conducción que nos llevó a ese lugar y los resultados están a la vista”.

Con respecto a las elecciones provinciales separadas de las nacionales, el precandidato señaló que “para mi lo que hizo Maderna en Trelew no se tendría que haber hecho, tenemos que ir con las elecciones nacionales. Esto va a influir en el desarrollo de la interna del Frente de Todos en Chubut, la representación de uno de los candidatos que puede surgir a nivel nacional que es Sergio Massa, en Chubut está representado por el gobernador Arcioni”.

“La Provincia está mal, no podemos darle a los chubutenses lo que se merecen, los aportes al Estado nacional no regresan en servicios que tiene que brindar el Estado, por eso no podemos pagar los suelos a los docentes, tenemos una perspectiva de falta de trabajo para los jóvenes, esta discusión se tiene que dar en el marco de la discusión nacional”, afirmó.

En diálogo con Radio 3, Villagra resaltó que “aún no tengo un compañero de fórmula. Estamos dentro del frente, el peronismo debe conducir cualquier tipo de frente, con el peronismo solo no alcanza, hay que sumar voluntades, provengan del partido que provengan”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.