Othar Macharashvili, viceintendente y precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia se refirió al panorama electoral para este 2023 a menos de una semana de las elecciones en Trelew. “Lo que ocurrirá este domingo es producto de un error que fue la eliminación de las PASO en la provincia” dijo en diálogo con El Comodorense Radio.
Asimismo, continuó: “tenemos que ver qué resultados hay este domingo. Yo no hago futurología, pero esperemos que está dispersión que se generó en Trelew no impacte aquí en Comodoro”-aseveró.
En cuanto al adelantamiento de las elecciones, Macharashvili confesó que “lo que aspiro es madurez política para poder acomodar todo y hacer que la sociedad vea que hay un orden político que tiene credibilidad. Si ese orden no se da, seguramente genere un impacto en los resultados de las elecciones. Hoy creo que separándonos de Nación no va a generar que como partido tengamos mejor rendimiento electoral”-sostuvo.
Es por ello que “la eliminación de las PASO en la provincia fue un error muy grande. Necesitamos un orden político para que la sociedad realmente se sienta acompañada”.
“La realidad-continuó el viceintendente- es que la gente no está pendiente de estas peleas. Los vecinos quieren un proyecto político para tener una mejor vida, que se puede llegar a fin de mes. Sin la inflación y con la certeza de poder llegar a fin de mes porque esto ocurre no solo en la Región sino también en Comodoro”-expresó. “Todos tenemos que mostrar que estamos preocupados por ello. Llegar de la mejor manera posible”.
Finalmente, y al ser consultado, expresó su deseo de permanecer por dentro del PJ de Comodoro Rivadavia: “Si es por dentro mejor, pero siempre con reglas y acciones claras”-cerró tajante.