La diputada nacional Ana Clara Romero dialogó con Radio 3 y se refirió a la clausura de una panadería de Comodoro Rivadavia este martes y la consideró “un vuelto”, ya que el dueño había cuestionado a la gestión municipal una semana atrás.
“Esto es un vuelto”, ya que la clausura se produjo “despuésde que lo vincularán con las tomas y a una semana de declaraciones donde señaló que la gestión municipal era mala”.
Sentenció que desde el municipio “tratan de parchar y tapar con lindas fotos, se ve que le han pasado factura”, reiterando que “no se sabía cuál era la razón de la clausura, alguien sale a criticar al Intendente (Juan Pablo Luque) y a la semana le clausuran la fuente de trabajo”.
“Es cierto que es un vecino que suele ser muy solidario con las personas de su barrio”, sumó y remarcó que “es de antes de todo esto”.
“Esto no me extraña, están desesperados por eso se meten con uno pero sacar al fuente de trabajo a una persona que tiene su familia y es solidario es de las cosas más bajas”.
Lo sucedido, “es bastante torpe -y- suena a apriete porque casualmente critica al intendente y le caen a hacer una inspección y la clausuran”.
Cerró sentenciando que en el Municipio comodorense “hay nerviosismo frente a una gestión que se cae a pedazos y se nota”.