Aerolíneas Argentinas transportará más de 230.000 pasajeros en toda su red de vuelos y destinos durante este fin de semana extra largo.
En lo que se refiere a la red doméstica, se vendieron 182.000 tickets para viajar entre el 24 y el 29 de mayo.
Mientras que en la red de vuelos regionales se vendieron más de 27.000 tickets.
El resto de los pasajes se reparten entre Estados Unidos, Interamérica y Europa.
Los más elegidos son:
Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, San Pablo, Tucumán, Neuquén, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Comodoro Rivadavia, Jujuy, San Martín de Los Andes y Mar del Plata.
La performance de varias rutas federales cuentan con ocupación plena como Iguazú – Salta, Bariloche – El Calafate, Córdoba – El Calafate y Mendoza – Salta, entre otros.
«Otra vez son números excelentes, con una alta ocupación, vuelos de refuerzo y una oferta ampliada. Estos fines de semana largo puente son muy importantes para la industria turística por el gran movimiento que generan en todo el país», dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Durante todo el fin de semana habrá una operación reforzada que significa un incremento de hasta el 10% respecto a 2019 en cuanto a oferta de asientos.