Trelew

El Municipio coloca volquetes gratuitos de uso comunitario en distintos barrios de la ciudad

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos Municipal, continúa con el servicio de Volquetes Gratuitos de uso comunitario, para que los vecinos desechen sus residuos voluminosos, chatarras, electrodomésticos, escombros y todo aquello que no pueden desechar a diario, evitando que se generen minibasurales en el espacio público y  en terrenos baldíos.

Desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de mayo, los volquetes estarán ubicados en los barrios Tiro Federal, Don Bosco y Santa Catalina. Posteriormente el servicio llegará a otros barrios de la ciudad.

Se recuerda que están en vigencia la Ordenanza N°4232/92, que prohíbe el abandono de residuos en lugares públicos y la quema de los mismos a cielo abierto; y la Ordenanza N°12240/16, que establece sanciones por el abandono de residuos en la vía pública, quema a cielo abierto, acumulación de residuos y falta de limpieza de veredas.

Ubicación de los volquetes

Tiro Federal: Jorge Luis Borges y Aconcagua Norte; y Crucero General Belgrano, entre  José Ingenieros y Formosa Norte; Don Bosco: Pasaje Jujuy Norte y Saavedra; y William Davies, entre Pasaje de los Andes y Nuestra Señora de Monserrat; Santa Catalina: Cacique Inacayal y Velero Mimosa; y María Humpreys y Juan José Paso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.