Patagonia

En Chubut la sensación térmica roza los 10°C bajo cero

Este lunes llegó un invierno anticipado y hay sensación térmica cercana a los 10°C bajo cero en varias localidades de Chubut y Santa Cruz.

Según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional, las 10 ciudades más frías se encuentran en la Patagonia.

La ciudad más fría, a las 10 de la mañana era Río GrandeTierra del Fuego, con una temperatura de -4.6°C y una sensación térmica de -9.1°C.

En segundo y tercer lugar se encuentran Perito Moreno, El Calafate, y Puerto Santa Cruz con -3.6°C,  -2.6 y -1.8°C respectivamente.  Y en quinta lugar se encuentra la localidad chubutense de Esquel con una temperatura de -0.4 grados.

Comodoro  también registra bajas temperaturas en las últimas horas, la sensación térmica a las 10 de la mañana era de  1.2°C.

Para mañana martes se prevé un leve aumento de la temperatura, la máxima llegaría a los 14 grados pero ya con presencia de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para mañana martes 23 de mayo un alerta por por nevadas para la zona noroeste de la cordillera de Chubut.

Informaron que el fenómeno también estará acompañado por vientos fuertes, lo  puede generarse reducción de visibilidad por la nieve en suspensión. Por lo que pidieron precaución a la hora de transitar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.